miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de series / Luz verde para el regreso de El gran héroe americano

Luz verde para el regreso de El gran héroe americano

Los responsables de La Lego película serán los encargados de producir este remake de la serie de culto que contará con un nuevo protagonista.

Fox ha dado luz verde a la preparación de un episodio piloto del remake de la serie de ficción El gran héroe americano (The greatest american hero), una serie de culto de humor que se emitió a principios de la década de los 80.

El guionista encargado de escribir el libreto de la ficción será Rodney Rothman (Infiltrados en la Universidad), que además será el productor ejecutivo, según informaciones publicadas en Deadline. Este sustituirá a Stephen J. Cannell, el creador de la serie original.

Philip Lord y Chris Miller, triunfadores este año con la notable La Lego película y con la exitosa comedia Infiltrados en la Universidad, se convertirán también en productores ejecutivos de esta futura comedia de acción junto a Tawnia McKiernan, la hija de Canell. El reboot de El gran héroe americano se centrará en Isaac que, según Fox:

“Tiene que aprender a usar sus superpoderes con el método de prueba y error porque pierde las instrucciones. Al mismo tiempo tendrá que lidiar con un agente del Gobierno que tiene unos objetivos muy distintos a los suyos”.

El gran héroe americano deberá usar sus poderes para ayudar a los demás y a sí mismo.

La serie original se emitió durante tres temporadas en el canal ABC, y estaba protagonizada por William Katt como Ralph Hinkley.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Luther

La serie Luther tendrá quinta temporada en BBC

El actor Idris Elba volverá a la serie británica, pese a su apretada agenda, con …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.