jueves , julio 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Barbie y la puerta secreta este viernes a la venta en DVD y Blu-ray

Barbie y la puerta secreta este viernes a la venta en DVD y Blu-ray

El próximo 17 de octubre llega a España la nueva película de la muñeca más famosa de todo el mundo, con numerosos materiales añadidos.

Barbie y la puerta secreta, que sale a la venta en DVD y Blu-ray, incluye un magnífico libreto con las canciones para cantar junto a la protagonista Barbie y sus queridas amigas y además un pack de actividades con un cartel para la puerta y una hoja para que la puedan colorear.

Carátula Barbie y la puerta secreta

En Barbie y la puerta secreta, las más pequeñas del hogar podrán hacer volar su enorme imaginación de la mano de Alexa, una guapa princesa adicta a la lectura que, caminando por los bonitos bosques de su enorme palacio, encuentra una puerta que le llevará a un mundo mágico que es exactamente igual al del libro que está leyendo.

Rodeada de mágicos seres y sorpresas, la joven princesa vivirá una aventura musical donde el mal también está presente a través de la perversa Malucia, una gobernante que desea robar la magia de la tierra. Romy y Nori, una sirena y un hada, ayudarán a Alexa, que descubre que es poseedora de poderes mágicos, a derrotar a Malucia.

Con más de una 10 años de experiencia y 30 películas a sus espaldas, estamos seguros de que Barbie conseguirá un nuevo éxito con Barbie y la puerta secreta, una divertida aventura que fomenta la afición por la lectura. Además, las niñas podrán bailar con el vídeo musical y aprenderse las letras de todas las canciones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.