- Loca Evasión (1974) supone la primera colaboración entre Spielberg y el compositor John Williams. Han colaborado en 27 películas y Williams ha sido nominado a 17 Oscar, ganando tres con películas de Spielberg.
- El papel del polvoriento motociclista mensajero de Mizerany en 1941 lo interpreta John Landis, director de Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana, Desmadre a la Americana (1978), Un Hombre Lobo Americano en Londres (1981) y el videoclip de Michael Jackson Thriller (1983). Para devolverle el favor, Spielberg dice la última línea de Los Blues Brothers (1980) de Landis (“Y este es tu recibo”).

- Otras películas en las que Spielberg ha aparecido incluyen: Gremlins (1984) de Joe Dante (un hombre en silla de ruedas), Men In Black de Barry Sonnenfeld (1997) (alienígena en una televisión) y Vanilla Sky de Cameron Crowe (2001) (invitado en la fiesta). También ha hecho de sí mismo en un episodio de Los niños de Fama (1982-1984), Austin Powers en Miembro de Oro (2002) y como una voz telefónica en Paul (2011).
- Tiburón (1975), de Steven Spielberg, actualmente tiene un 100% en las críticas de Rotten Tomatoes. Por otra parte Tiburón 4, La Venganza (1987), no dirigida por Spielberg, tiene un 0%.
- Spielberg dirigirá próximamente un thriller sobre la Guerra Fría protagonizado por Tom Hanks y escrito por los hermanos Coen. Después, adaptará el clásico infantil de Roald Dahl El Gran Gigante Bonachón, prevista para el verano de 2016.
Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com
No hay comentarios
Pingback: Steven Spielberg dirigirá a Jennifer Lawrence en su próximo trabajo