miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La Jungla interior

La Jungla interior

Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia.

La Jungla interior.

Estreno2013 (75 min)
DirectorJuan Barrero
RepartoGala Perez, Enriqueta White, Luz Barrero
GéneroDrama
PaísEspaña

 

Sinopsis

En La jungla interior. Antes de emprender una larga expedición científica por el Pacífico, Juan lleva a su novia Gala al pueblo donde transcurrió su infancia. Durante la visita, la pareja habla de planes de futuro y afloran profundas diferencias. Cinco meses después, cuando Juan regresa a casa, descubre que su vida está a punto de cambiar para siempre.


lajunglainterior2

La jungla interior comienza como un mero cuento, una excursión a la selva y unas metáforas donde Darwin es el protagonista, uno en principio puede pensar ¿a cuento de qué viene ese arranque si estamos hablando de una película que trata la relación de una pareja?, pero vemos como poco a poco las historias se interconectan, donde el protagonista masculino entra y sale de ambos ambientes, con una voz en off que nos narra lo que sucede en esa jungla de Costa Rica.

Pero no solo es la jungla real que vemos en imágenes, si no que hay que pensar que el guión está filtrado para que pensemos cómo evoluciona el personaje de Juan en su jungla personal…

Leer la Crítica Completa

Póster de La jungla interior

2.8
Sending
User Review
4 (2 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.