viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Kristen Stewart se retira del cine… De momento

Kristen Stewart se retira del cine… De momento

Los fans tienen motivos para estar disgustados, la actriz acaba de anunciar que se toma un respiro en su carrera tras dos años de duro trabajo.

Kristen Stewart militar.

Kristen Stewart, con varias películas pendientes de estreno se alejará durante un tiempo de los focos. La protagonista de la saga Crepúsculo está agotada tras una labor que no solo supone el rodaje de las películas, sino las labores de promoción, entrevistas, etc…, una faceta de su profesión que no le gusta demasiado.

En palabras de Kristen Stewart para USA Today:

“Me voy tomar un corto tiempo de descanso, llevo dos años seguidos trabajando y necesito parar. Soy una actriz, empecé con mi profesión cuando aún era una cría y desde siempre me he sentido algo intimidada cuando me he planteado desarrollar otras facetas en las que me gustaría trabajar. Voy a dejar un tiempo de hacer películas”.

No sabemos cuanto tiempo estará la actriz Kristen Stewart disfrutando de estas merecidas vacaciones, pero sus motivaciones han quedado claras, al igual que su futuro regreso a la gran pantalla.

Kristen Stewart ha aclarado que le encanta su trabajo y que no cambiaría de profesión por nada del mundo, pero le agota la excesiva atención que tienen los medios sobre ella.

¿Cual es tu opinión sobre que Kristen Stewart deje el cine por un tiempo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Un comentario

  1. Que no vuelva por Dios! O que vuelva el dia que pueda representar al menos una expresion facial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.