jueves , enero 17 2019
Home / Trailers / ¡Primer tráiler oficial de Insidious 3!

¡Primer tráiler oficial de Insidious 3!

Por fin tenemos en nuestras manos el primer avance en vídeo del regreso de una de las mejores sagas de terror de los últimos tiempos, eso sí, ahora sin el creador de la saga, James Wan.

James Wan ejerce como productor en Insidious 3.

Insidious-3

Ya podemos disfrutar del primer tráiler oficial de Insidious 3, la tercera parte de la terrorífica saga Insidious. Esta vez los hechos de la película suceden anteriormente a los que hemos podido ver en Insidious y en Insidious 2, y que nos llevará hasta los orígenes de la poderosa medium, que resultó ser el pilar de las dos anteriores películas estrenadas.

En el tráiler nos la presentan cómo “la más oscura de la saga”, ¡y todos esperamos que sea así! Que para Insidious 3 no se haya encargado de la dirección James Wan, (dejándolo en manos del también intérprete del film, Leigh Whannell) no quiere decir que tenga que decaer en nivel a sus predecesoras, ya que el cineasta se encarga de las labores de producción de la misma. Pero no se aleja de la dirección ya que en el día de ayer se confirmó que va a dirigir la secunda parte de Expediente Warren.

En esta tercera entrega el reparto lo componen Lin Shaye y Leigh Whannell, que retoman el papel que interpretaron en las dos primeras entregas, Dermot Mulroney, Stefanie Scott o Angus Sampson.

Del argumento se sabe de momento poco, únicamente que se presenta como “una nueva y retorcida historia de terror que comienza con una adolescente y su familia, así como una serie de ocultos misterios que les aterrorizarán”. Insidious 3 promete, y mucho.

A continuación disfrutar del trailer:

Síguenos en @cineralia y @SantySabariegos

Acerca de Santiago Sabariegos

Cinéfilo empedernido. Redactor en @cineralia

Mira esto

Tráiler de Bohemian Rhapsody. Rami Malek da vida al inolvidable Freddie Mercury

Bohemian Rhapsody nos narrará la historia de cómo el inolvidable Freddie Mercury y sus compañeros …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.