lunes , octubre 15 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Drácula, la leyenda jamás contada

Drácula, la leyenda jamás contada

La película de Gary Shore protagonizada por un magnífico Luke Evans en el papel de Drácula, se acerca mucho más al príncipe histórico que al monstruo de Stoker.

Drácula, la leyenda jamás contada.

Estreno2014 (92 min)
DirectorGary Shore
RepartoLuke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Zach McGowan, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson
GéneroTerror, Drama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Drácula, la leyenda jamás contada, la película de Gary Shore protagonizada por un magnífico Luke Evans en el papel de Drácula, se acerca mucho más al príncipe histórico que al monstruo de Stoker. En la cinta contemplamos que Vlad efectivamente ha cometido salvajadas, pero quiere redimirse, por su familia. En cierto momento, su hijo le pregunta sobre una sala secreta de un monasterio: “Papá ¿Qué guardas ahí?”, y el Príncipe le responde: “Algo que espero no volver a utilizar”. Pero la sed de poder de Mehmet le obliga a revivir ese pasado violento del que quiere huír, para proteger a su familia y a su pueblo.


dracula-la-leyenda-jamas-contada-imagen

Por lo demás, Drácula, la leyenda jamás contada es una película que cumple muy bien con su objetivo, su metraje es el adecuado y nos deja con ganas de más, porque en conjunto es una película de introducción a algo, veremos qué están preparando de cara al futuro, por ahora, es una cinta muy entretenida. Soy consciente de que este es un personaje que no le resulta atractivo a todo el mundo. Como digo siempre, todo lo dicho hasta ahora es una valoración personal, vosotros sois los que elegís si queréis verla o no…

Leer la Crítica Completa

Trailer español de Drácula, la leyenda jamás contada

2.5
Sending
User Review
3 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.