lunes , enero 20 2025

Drácula: La leyenda jamás contada. El príncipe de la tinieblas reina en la taquilla española

La película protagonizada por el actor Luke Evans consigue en su estreno en España casi 1,5 millones de euros de recaudación.

Drácula reina en la taquilla española

Drácula: La leyenda jamás contada se ha colocado en la cima de la taquilla española en su estreno con una recaudación de 1 millón y medio de euros, triplicando las cifras de la segunda en el ranking Las Tortugas Ninja.

Drácula: La leyenda jamás contada lleva recaudados desde su estreno y en todo el mundo 166 millones de dólares.

Universal Pictures, casi un siglo después vuelve a despertar a una de las figuras legendarias del cine, Drácula, en una aventura de acción en la que Luke Evans (El Hobbit) deja de ser Vlad el Empalador para transformarse en la más poderosa criatura de la noche Drácula, En la leyenda jamás contada.

Drácula: La leyenda jamás contada está dirigida por Gary Shore.

El podio de la taquilla española lo completan la argentina Relatos salvajes, con un tercer puesto, fruto de las buenas críticas cosechadas, y 0,4 millones de euros. Mismas cifras que la última entrega de Torrente, Operación Eurovegas y que la nueva película de David Fincher, Perdida, protagonizada por Ben Affleck.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.