domingo , agosto 19 2018

Vamos de polis

Este film se encuentra dentro de ese grupo de cintas gamberras estilo Resacón, y cumple perfectamente con su principal objetivo que es el de entretener básicamente.

Vamos de polis.

Estreno2014 (104 min)
DirectorLuke Greenfield
RepartoJake Johnson, Damon Wayans Jr., Andy Garcia, Nina Dobrev, Angela Kerecz, Olia Voronkova, Anna Colwell, James D’Arcy, Jwaundace Candece, Rebecca Galarza, Elsi Eng, Libby Blanton, Ali Froid, Karen Henning, Arayna Eison, Brittany Loren
GéneroComedia, Acción
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Vamos de polis. Cuando dos amigos se visten como agentes de policía para una fiesta de disfraces, se convierten en la sensación del barrio. El problema llega cuando estos “héroes” se meten en un lío muy peligroso con mafiosos y detectives corruptos de por medio..


Vamos_de_polis-800697555-large

Como decía anteriormente, el guión de Vamos de polis no es brillante ni pretende serlo, pero sí que dentro de tanto contenido absurdo y hasta cierto punto astracanada, el relato contiene elementos importantes como el de la amistad, la lealtad y una pequeña historia de amor algo manida ya en otras películas del estilo. Independientemente de todo, resalto, es una película muy agradable y que disfrutarán especialmente los fanáticos de estas comedias facilonas…

Leer la Crítica Completa

Póster de Vamos de polis

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.