lunes , noviembre 12 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El chico del millón de dólares

El chico del millón de dólares

Cine otoñal de mantita y palomitas con la familia, atractiva a un cierto público como el juvenil al que se ve claramente que va orientada, que la disfrutarán porque sensibiliza y se sentirán identificados.

El chico del millón de dólares.

Estreno2014 (123 min)
DirectorCraig Gillespie
RepartoJon Hamm, Bill Paxton, Lake Bell, Alan Arkin, Bar Paly, Aasif Mandvi, Suraj Sharma, King, Autumn Dial, Al Sapienza, Tzi Ma, Joshua Mikel, Greg Pitts, Gregory Alan Williams, Ravi Naidu, Mike Pniewski, Jeff Matthew Glover, Jonny Beltran, Allyn Rachel
GéneroDrama, Deporte
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En El chico del millón de dólares. Un agente deportivo desarrolla una estrategia muy poco convencional para que los jugadores de cricket asiáticos puedan jugar en la Mayor Liga de béisbol americano. Basada en una historia real.


El-chico-del-millón-de-dólares-encarteleraonline-3

El filme está lleno de personajes curiosos, desde el ambicioso protagonista JB Bernstein de perfil duro que se va ablandado con el paso de la trama, hasta los personajes hindúes Rinku (Suraj Sharma) y Dinesh (Madhur Mittal) que con su humildad enamoran al espectador, pasando por la bondad de Brenda (Lake Belle) la inquilina del agente, que se encarga de la subtrama romántica y de darle a El chico del millón de dólares un toque maternal.

El chico del millón de dólares es una película emotiva con grandes dosis de color y musicalidad, no falta cierta tensión y algunas salpicaduras de humor.

Leer la Crítica Completa

Póster de El chico del millón de dólares

2.8
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.