viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / Algunos Vengadores podrían desaparecer tras La Era de Ultrón y nueva incorporación al universo Marvel

Algunos Vengadores podrían desaparecer tras La Era de Ultrón y nueva incorporación al universo Marvel

Kevin Feige dejó la puerta abierta a la idea de que no todos los miembros del equipo de superhéroes salgan bien parados en esta aventura.

Los Vengadores 2.

El tráiler de Los Vengadores 2: La era de Ultrón causó bastante revuelo. Ahora falta menos para que el segundo vea la luz, algo que hará el día en que se emita el episodio 6 de Agentes de SHIELD. Pese a lo lejano del estreno, lo cierto es que la producción ya produce noticias de forma semanal. La última la ha desvelado un alto cargo de Marvel Studio, Kevin Feige, a BuzzFeed en una entrevista.

Con sus palabras, quiso hacer mención a la forma en que, en los cómics, los personajes salen y entran del grupo. Estos pueden dejar de ser Vengadores para volver a sus propias series y después regresar para un acontecimiento señalado. Su salida también podría propiciar la entrada de nuevos personajes. Zanjó sus declaraciones afirmando:

“Yo preveo que ocurra después de esta película, porque la plantilla – de los Vengadores – queda alterada en el final del film”.

Con declaraciones como estas se siguen calentando motores para la película que reunirá al grupo de superhéroes. Pese a ello, la compañía no deja de producir novedades. Hace poco fue que Robert Downey Jr. estaría en Capitan America 3 y que lo más seguro que en ella comenzase Civil War, y ahora, la compañía da la bienvenida a Benedict Cumberbatch para ponerse en la piel del Dr. Extraño.

Los Vengadores 2: La era de ultrón se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario