lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Algunos Vengadores podrían desaparecer tras La Era de Ultrón y nueva incorporación al universo Marvel

Algunos Vengadores podrían desaparecer tras La Era de Ultrón y nueva incorporación al universo Marvel

Kevin Feige dejó la puerta abierta a la idea de que no todos los miembros del equipo de superhéroes salgan bien parados en esta aventura.

Los Vengadores 2.

El tráiler de Los Vengadores 2: La era de Ultrón causó bastante revuelo. Ahora falta menos para que el segundo vea la luz, algo que hará el día en que se emita el episodio 6 de Agentes de SHIELD. Pese a lo lejano del estreno, lo cierto es que la producción ya produce noticias de forma semanal. La última la ha desvelado un alto cargo de Marvel Studio, Kevin Feige, a BuzzFeed en una entrevista.

Con sus palabras, quiso hacer mención a la forma en que, en los cómics, los personajes salen y entran del grupo. Estos pueden dejar de ser Vengadores para volver a sus propias series y después regresar para un acontecimiento señalado. Su salida también podría propiciar la entrada de nuevos personajes. Zanjó sus declaraciones afirmando:

“Yo preveo que ocurra después de esta película, porque la plantilla – de los Vengadores – queda alterada en el final del film”.

Con declaraciones como estas se siguen calentando motores para la película que reunirá al grupo de superhéroes. Pese a ello, la compañía no deja de producir novedades. Hace poco fue que Robert Downey Jr. estaría en Capitan America 3 y que lo más seguro que en ella comenzase Civil War, y ahora, la compañía da la bienvenida a Benedict Cumberbatch para ponerse en la piel del Dr. Extraño.

Los Vengadores 2: La era de ultrón se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

Acerca de Cano Ballesteros

Entre libros y pantallas floreció la esperanza

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.