martes , abril 24 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Clint Eastwood, (Terminado).

Concurso Clint Eastwood, (Terminado).

Para celebrar el lanzamiento de la magnífica colección Clint Eastwood en Blu-ray, en Cineralia organizamos un concurso donde sorteamos 2 biografías de Clint Eastwood.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • David Manchado Vilches

Esta estupenda edición en Blu-ray incluye siete títulos pertenecientes a la extensa filmografía del maestro Clint Eastwood. Estos serán: Escalofrío en la Noche, Licencia para Matar, Primavera en Otoño, Joe Kid, La Jungla Humana, Dos Mulas y una Mujer y El Seductor.

Concurso Clint Eastwood en Blu-ray

Para celebrar su lanzamiento la editorial Lumen nos ha cedido dos unidades de la primera biografía del maestro del cine Clint Eastwood, dos ejemplares para sortear entre todos los participantes en este espectacular concurso.

¿Que que teneis que hacer para participar?, es muy fácil solo teneis que contestar a esta pregunta:

  • ¿Cual es para vosotros la mejor película protagonizada por Clint Eastwood?
Para participar en este concurso puedes dejar tu respuesta a la pregunta AQUÍ con el asunto Quiero una Biografía de Clint Eastwood. Y también en Nuestras redes sociales Twitter, Facebook y Google+ siguiendo estas sencillas reglas:
  1. Visita nuestro Facebook, hazte seguidor, y comparte el concurso en tu muro con el mensaje: Quiero una Biografía de Clint Eastwood ClintEastwood #Cineralia y la respuesta a la pregunta.
  2. En nuestro twitter con “Concurso de @Eastwood_ #Cineralia de @cineralia (Respuesta a la pregunta).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, y escribiendo la frase Quiero una Biografía de Clint Eastwood #ClintEastwood #Cineralia junto a la respuesta a la pregunta.

¡¡¡ PARA GANAR ES IMPRESCINDIBLE COMPARTIR EL CONCURSO EN VUESTRAS REDES SOCIALES !!!.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que, en ocasiones, serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte!, tenéis hasta el 15 de Noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

3 comentarios

  1. Suerte a tod@s! 😉
    Concurso añadido en milConcursos.com

Deja un comentario