jueves , diciembre 13 2018

French Women

Diferentes historias con las que la directora Audrey Dana pretende ilustrarnos cómo es la mujer del Siglo XXI y los cambios a los que se enfrenta.

French Women. Sale Laetitia Casta, y como siempre, está guapísima.

Estreno2014 (102 min)
DirectorAudrey Dana
RepartoIsabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Marina Hands, Géraldine Nakache, Vanessa Paradis, Alice Gaglioni, Sylvie Testud
GéneroComedia
PaísFrancia

 

Sinopsis

French Women es una comedia francesa protagonizada casi en su totalidad por mujeres. Bien, este es un dato objetivo e incuestionable. ¿Las que salen son guapas? En su mayor parte sí. ¿Qué nos cuenta la película? Pues son diferentes historias con las que la directora Audrey Dana pretende ilustrarnos cómo es la mujer del Siglo XXI y los cambios a los que se enfrenta debido al progreso de la sociedad en todos los ámbitos imaginables. Bien, hasta aquí todo encaja. Porque efectivamente vemos en la película diferentes situaciones a las que se enfrentan las mujeres de hoy, representadas por cada una de las 11 actrices que hay en el elenco, las cuales no voy a reproducir para así poder acabar la valoración de la película.


french-women-vanessa-paradis

Además de que French Women es un tipo de película que ya se ha visto en repetidas ocasiones, por lo que tampoco cuentan nada nuevo. Y desde luego, el broche final de la cinta, no tiene desperdicio, con un bailecito al final que parece un anuncio de compresas, momento cumbre en el que se alcanza el máximo nivel de patetismo…

Leer la Crítica Completa

2.4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.