viernes , septiembre 21 2018

Blue Lips

Chupinazo, muchos toros y carreras entre estos. Alrededor del festejo, unos personajes concretos intentan superar los avatares que les presenta la vida. ¿Lo conseguirán?

Blue Lips.

Estreno2014 (85 min)
DirectorDaniela De Carlo, Julieta Lima, Gustavo Lipsztein, Antonello Novellino, Nacho Ruipérez, Nobu Shima
RepartoDudu Azevedo, Malena Sánchez, Simone Castano, Avi Rothman, Mariana Cordero, Keona Cross, Pedro Bromfman, Clara Botas, Lara Grube, Rodrigo Sáenz de Heredia, Adriana Salvo, Anna Cimarrusti, Keith Murdiff
GéneroEspaña
País

 

Sinopsis

Blue Lips coge el esquema argumental de cintas como Love Actually, donde hay varias historias que van confluyendo, y sobre todo, realiza un tributo a la ciudad de Pamplona, sus habitantes y su modo de vida. Parto de la base de que posiblemente no sea el espectador más adecuado para este film, entre otras cosas porque este festejo tampoco me ha llamado nunca la atención y tampoco he estado nunca en esa bella ciudad, que aquí aparece muy bien fotografiada.


Blue_Lips-290180251-large-001

Creo que Blue Lips es un producto muy concreto y pensado para un target muy concreto, aun así, esto no desmerece una experiencia agradable que se deja ver bien. Tiene un metraje muy adecuado, no se hace lenta, más bien todo se pasa en un suspiro, y el guión no destacará nunca por su brillantez, aun así, nos podemos creer hasta cierto punto lo que pasa en la película. Oliver, Kalani, Sagrario, Guido, Vittorio, Malena. Estos son los personajes que desfilan alrededor de los San Fermines.

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.