viernes , abril 27 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Alexander y el día penoso, horrible, horroroso, espantoso

Alexander y el día penoso, horrible, horroroso, espantoso

Por fín Disney nos sorprende con algún producto nuevo que no tenga que ver con Marvel. Hoy viernes llega a la cartelera una comedia familiar que cumple perfectamente con lo que promete.

Alexander y el día penoso, horrible, horroroso, espantoso

Estreno2014 (81 min)
DirectorMiguel Arteta
RepartoSteve Carell, Jennifer Garner, Bella Thorne, Jennifer Coolidge, Megan Mullally, Burn Gorman, Dylan Minnette, Kerris Dorsey, Mary Mouser, Toni Trucks, Sidney Fullmer, Alex Désert, Alina Phelan, Samantha Logan, Ed Oxenbould.
GéneroComedia familiar
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Alexander y el día penoso, horrible,  horroroso, espantoso es una cinta muy agradable, la cual, no tiene tampoco un guión destacable, pero tampoco es necesario tenerle esto muy en cuenta. La historia, al parecer, se basa en un cuento infantil. Desconozco cómo será el original. Pero sí que puedo hablar por el film, y tengo que decir que es una cinta entretenida, de esas que al verlas logran hacerte olvidar por un rato la pesadez de la vida diaria, por lo tanto, creo que como obra de cine está en su elemento.


Alexander_y_el_d_a_terrible_horrible_espantoso_horroroso-147502701-large

Lo más molesto que el público encontrará en Alexander y el día penoso, horrible, horroroso, espantoso son los diversos estereotipos como el de las mujeres que si quieren ser directivas empresariales no pueden ocuparse de los hijos, o bien los mencionados anteriormente en relación con los adolescentes en el colegio (los bailes de instituto, la popularidad de los más guays etc.) pero, al margen de todo esto, nos encontramos con un relato muy realista y con cierta astracanada, con el que más de uno puede sentirse identificado…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario