lunes , abril 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Tiempo de los Amantes

El Tiempo de los Amantes

El film tiene una estructura muy lineal, sin apenas diálogos, sin que tampoco se les eche de menos por que consigue trasmitir las emociones de las que hacen gala sus personajes.

El Tiempo de los Amantes (Le temps de l’aventure)

Estreno2013 (105 min)
DirectorJérôme Bonnell
RepartoEmmanuelle Devos, Gabriel Byrne, Gilles Privat, Aurélia Petit, Laurent Capelluto
GéneroComedia dramática
PaísFrancia

 

Sinopsis

El Tiempo de los amantes cuenta como en un tren una atractiva mujer de mediana edad se fija en un apuesto señor mayor que ella, entre ellos se crea cierto clima de deseo y misterio, romper el hielo y dar el paso para poder conocerse quedará en manos del destino. Es la historia de dos personajes contada de una manera muy sencilla, con unos personajes que exponen sus debilidades y de manera palpable las muestran con una interpretación llena expresividad, gracias en gran parte a sus dos actores protagonistas con esos rostros repletos de melancolía y tristeza.


El-tiempo-de-los-Amantes-imagen-1-3-cineralia

Su director Jérôme Bonnell aborda la temática del corazón como solo los franceses saben hacerlo, con maestría, llegando al núcleo de la sensibilidad, dejando expuesta la vulnerabilidad que los protagonistas, haciendo al espectador participe de historias que le podrían pasar a cualquiera consiguiendo que el cinevidente empatice. También destacar que Jérôme ha sabido proyectar muy bien, en Le temps de l’aventure, la luz de Paris que siempre es un punto extra, por que es como si paseásemos por sus calles.

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario