martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / ¿Es este el guión de Cazafantasmas 3?

¿Es este el guión de Cazafantasmas 3?

Un espíritu amenaza a toda la ciudad de Nueva York, nuestros antiguos salvadores, el único grupo que podría enfrentarse al peligro se ha convertido en una empresa alejada de sus fines pasados.

En Cazafantasmas 3 está empresa está dirigida por un hombre de negocios sin escrúpulos.

Cazafantasmas 3 en marcha

Ray (Dan Aykroyd) y Egon (El Sustituto del actor Harold Ramis) han sido desplazados a un puesto de segundo nivel en la compañía tras un accidente laboral destruyendo un puente de la ciudad mientras intentaban salvarla. Peter (Bill Murray) fue elegido alcalde de Nueva York tras separarse del grupo tras traicionarlos tras el desafortunado incidente.

Por otro lado Oscar, el hijo de Peter y Dana (Sigourney Weaver) es un miembro más de la compañía. Tras una planificada reunión entre Ray, Egon, Winston (Ernie Hudson) y el regreso de Peter, se llega a la acertada conclusión de que lo que amenaza a la ciudad es el espíritu de un viejo arquitecto que fue encerrado para siempre en un manicomio a finales del pasado siglo XIX y vuelve para vengarse.

Peter se encarga de expulser a los incompetentes de la empresa devolviendo su puesto a los jefes originales Egon y Ray, además de contratar a los nuevos Parker, Williams y Tracy.

Tras perseguir al espíritu, éste usará todo su enorme poder para invocar al más grande enemigo que ha tenido Los Cazafantasmas hasta el momento, un enorme monstruo que descansaba en el fondo del océano. Entonces seremos testigos de una batalla épica en la que los Cazafantasmas sacrificarán sus vidas para salvar a toda la ciudad.

¿Que os gusta este guión de Cazafantasmas 3? Pues parece que tras un aluvión de rumores se ha confirmado que es un fake, vamos que este no será el guión definitivo de la película.

Una pena por que tenía una pinta estupenda y además planteaba algunas interrogantes al respecto, como que actor sustituirá al fallecido Harold Ramis, cual interpretará al hijo de Peter y Dana y que jóvenes actores serán los nuevos miembros del equipo en Los Cazafantasmas 3.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.