sábado , abril 21 2018
Home / Estrenos de series / Isabel se despide a lo grande

Isabel se despide a lo grande

La exitosa serie de televisión emitirá su último capítulo en pantalla grande en un exclusivo preestreno en Madrid.

Estreno tercera temporada de Isabel

Televisión Española está preparando un gran final para su serie de más éxito en los últimos tiempos, Isabel, cuyas audiencias han situado a la cadena en muy buen lugar. Para celebrarlo el cine Capitol de Madrid emitirá el miércoles a las 21.00 horas el exclusivo preestreno del último capítulo de Isabel, que además coincide con el 510 aniversario del fallecimiento de Isabel la Católica, la que fuera reina de España y en la que se basa la serie del mismo nombre.

El episodio de Isabel que supondrá el final la serie de La 1 se emitirá en la pequeña pantalla, varios días después, concretamente el próximo 1 de diciembre. A esta cita especial del miércoles podrán asistir más de un millar de seguidores que podrán disfrutar de este último episodio junto a los protagonistas de la serie Isabel: Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, además de con su director, Jordi Frades, y algunos de los principales actores de todas sus temporadas.

Isabel I de Castilla (1469-1504) fue una mujer que cambió el destino de España. La reina tomó las riendas de un país al que dio estabilidad económica al tiempo que se hizo respetar como reina y como mujer. La primera temporada parte de la niñez de Isabel hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de un personaje decisivo en la historia de España. Narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo y que rechazó ser moneda de cambio.

La Serie Isabel está compuesta de 3 Temporadas con esta que está a punto de terminar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario