domingo , septiembre 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Un suave olor a canela

Un suave olor a canela

Valia es una jovencísima creadora de espacios visuales, con el tiempo, acostumbrada a observar al resto del mundo como parte de su trabajo. Para Valia la realidad se ha convertido en una pintura más, un lienzo.

Un suave olor a canela.

Estreno2012 (90 min)
DirectorGiovanna Ribes
RepartoMireia Pérez, Paulo Pires, Juan Mandli, Rosana Pastor, Jaroslav Bielski, Lola Moltó,Sergio Villanueva, Ariel Castro
GéneroDrama
PaísEspaña

 

Sinopsis

En Un suave olor a canela Valia es una joven creadora de espacios visuales acostumbrada a observar a los otros como parte de su trabajo. Para ella, la realidad se ha convertido en un lienzo en donde los personajes actúan una vida. Valia graba el mismo encuadre con su videocámara: la calle frente a su apartamento donde hay un restaurante italiano. Al poco tiempo conoce a Guido, el propietario del negocio. Él es su antítesis, perfectamente adaptado a la vida cotidiana y consciente de su propia dimensión social. Valia, sin embargo, vive en este mundo bidimensional separada de lo que está sucediendo en realidad y lo que ella observa.


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.