martes , mayo 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Exodus: Dioses y Reyes (2014)

Exodus: Dioses y Reyes (2014)

“Una película entretenida, se me ha pasado el tiempo volando, la he disfrutado y creo que es una propuesta muy atractiva”.

Exodus: Dioses y Reyes (2014)

Estreno2014 (151 min)
DirectorRidley Scott
RepartoChristian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, Emun Elliott, John Turturro, María Valverde, Anton Alexander, Indira Varma, Ben Mendelsohn, Golshifteh Farahani, Hiam Abbass, Kevork Malikyan, Andrew Tarbet, Aaron Neil, Anna Savva, Barrie Martin, Gerard Monaco, Ghassan Massoud
GéneroAventuras, Drama
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Exodus: Dioses y Reyes es una aventura épica que narra la historia de Moisés (Christian Bale) un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebeló contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Pometida.

Crítica de Exodus: Dioses y reyes

Exodus: Dioses y Reyes no es que llegue a la categoría de grandiosa u obra maestra. Y se va a hablar mucho de ella. Es una cinta que va a generar una gran división de opiniones. A unos les encantará, a otros les causará estupor. Personalmente, me sitúo entremedias del grupo me ha encantado y al mismo tiempo pienso que le falta algo

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario