lunes , julio 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Magia a la luz de la luna (2014)

Magia a la luz de la luna (2014)

Woody Allen regresa a la comedia tras la pausa dramática de Blue Jasmine, y lo hace con una película agradable.

Magia a la luz de la luna (2014)

Estreno2014 (97 min)
DirectorWoody Allen
RepartoEmma Stone, Colin Firth, Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Eileen Atkins, Simon McBurney, Hamish Linklater, Erica Leerhsen, Jeremy Shamos, Antonia Clarke, Natasha Andrews, Valérie Beaulieu, Peter Wollasch, Jürgen Zwingel, Wolfgang Pissors, Sébastien Siroux, Catherine McCormack
GéneroComedia Romántica
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

La esencia de Magia a la luz de la luna es una historia de amor, protagonizada por Stanley (Firth) un hombre que, cuando se sube al escenario, adopta la identidad de un ilusionista oriental llamado Wei Soon Loon, famoso en el mundo entero. Stanley es alguien muy racional, muy lógico. En su mundo solo cabe el orden, las pautas, todo lo demás es absoluto Caos. Para Stanley, todo en el Universo tiene explicación, no existen el más allá ni los espíritus ni los asuntos paranormales. Su existencia se basa en una zona de comodidad compuesta de estos elementos, una zona de la que no se sale bajo ningún concepto, pues eso significaría que nada es como él piensa.

167693

Magia a la luz de la Luna es una película bonita, divertida y una buena apuesta no solo para los fans de Woody Allen sino para todos aquellos que quieran pasar una tarde relajada en el cine…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.