domingo , noviembre 18 2018

Ouija (2014)

Hay determinadas cosas en el mundo que es mejor no tocar, a ser posible, ni acercarte a ellas lo más mínimo.

Ouija (2014)

Estreno2014 (89 min)
DirectorStiles White
RepartoOlivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti
GéneroTerror
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Una joven adolescente se suicida misteriosamente. Sus amigos quieren descubrir el enigma que hay tras ese suicidio, y poco a poco descubren que todo está relacionado con la Ouija que tenía su amiga, la cual, la ha utilizado en varias ocasiones. Es aquí cuando la película Ouija se transforma en un producto ya repetitivo de fantasmas con sustos baratos.

Ouija-244222978-large

Para no desviarme mucho más de la cuestión que nos ocupa. Michael Bay, alguien con quien me he reconciliado en sus dos últimos proyectos: Tortugas Ninja, creo que es divertidísima, y una magnífica serie llamada The Last Ship, nos trae ahora con Ouija una nueva propuesta de terror, que es el del todo incomprensible. No solamente porque no da miedo, sino que únicamente busca el susto fácil. Admito sin problemas que he pegado algún bote, pero más allá de esto, la cinta está exenta de contenido…

Leer la Crítica Completa

1.6
Sending
User Review
1 (1 vote)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.