miércoles , abril 25 2018
Home / Trailers / Momentos Ganadores con el Subidón seguro de EURO 6000

Momentos Ganadores con el Subidón seguro de EURO 6000

Os recordamos que como cada año hay una manera de pagar cómoda y rápida que además te obsequia con descuentos instantáneos en miles de establecimientos.

Al pagar estas navidades con tu EURO 6000 tendrás un Subidón Seguro por su facilidad de uso, la rapidez y la gran ventaja, con el Programa Privilegios EURO 6000, de obtener grandes descuentos en miles de establecimientos fruto de acuerdos con más de 180 marcas colaboradoras, y grandiosas promociones.

Promociones tan importantes como la de este año en la que gracias a los acuerdos con empresas tan importantes como Cinesa, BQ, Energy Sistem, Halcón Viajes, NH Hoteles, Décimas, Game, y Hotelopia entre otros muchos, se ofrecen descuentos directos además de miles de premios solo por participar en la Promoción Momentos Ganadores.

Entre los regalos que te esperan más de 4.000 entradas dobles de cine, 58 smartphones BQ Aquarius, 18 iPad Air 16 GB, 18 bicicletas plegables AMAT Nautic Acero, 18 cámaras Sport CAM PRO de Energy Sistem y muchos, muchos más…

Entra en www.euro6000momentosganadores.com, y prueba suerte cada día.

Feliz Navidad con tu Subidón Seguro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario