lunes , abril 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Stand by Me Doraemon (2014)

Stand by Me Doraemon (2014)

Un gato de color azul y blanco, de mirada dulce y enorme sonrisa, que tiene un bolsillo mágico en el que hay un montón de cosas chulas.

Sí, vuelve Doraemon en Stand by me Doraemon.

Estreno2014 (95 min)
DirectorTakashi Yamazaki, Ryûichi Yagi
RepartoAnimación
GéneroAnimación
PaísJapón

 

Sinopsis

En Stand by me Doraemon Nobita recibe la visita de un joven que dice venir del Siglo XXII y que es su tataranieto. Este chico asegura a Nobita que de seguir así, su vida será un completo desastre, causando la desgracia a las futuras generaciones de su familia. Nobita entonces se siente perdido porque no sabe cómo ponerle remedio a esa situación. Para ayudarle, su tataranieto trae consigo a alguien muy especial: Doraemon, un robot con forma de gato que tiene la misión, complicada y cómica, de conseguir que Nobita enderece su vida para garantizarse un buen futuro.

Crítica de Stand by me Doraemon

Stand by me Doraemon aprovecha la nueva tecnología 3DCGI, un sistema que es muy parecido al 3D tradicional y el cual hace innecesario el uso de las gafas que todos conocemos. La sensación de inmersión en el film es casi total, además de que los dibujos están prácticamente calcados de los originales del manga y de la serie de tv, solo que trasladados al formato digital, logrando una de las películas más bonitas destinadas al público infantil…

Leer la Crítica Completa

Fuente| Filmaffinity

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario