jueves , abril 19 2018
Home / Noticias de cine / El Trailer de 50 Sombras de Grey el más visto del año 2014

El Trailer de 50 Sombras de Grey el más visto del año 2014

Primer Trailer de 50 Sombras de Grey

El avance de la adaptación de la famosa novela erótica se sitúa como el más visto en YouTube en todo el año 2014, por delante de Los Vengadores 2 y Star Wars Episodio VII.

50 Sombras de Grey, la esperada adaptación de la trilogía erótica de la escritora E.L. James, será estrenada en los cines de todo el mundo el próximo día de San Valentín de 2015, entonces descubriremos si realmente existe la química entre sus dos protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson que interpretan respectivamente a Christian Grey y Anastasia Steele. Tal es la expectación por esta película que el primer tráiler de 50 Sombras de Grey se ha convertido en el más visto en YouTube en el año 2014.

El trailer de 50 Sombras de Grey ha conseguido auparse como el más visto de YouTube en 2014, donde ni los primeros avances en vídeo de las epseradísimas Los Vengadores: La era de Ultrón y Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, han conseguido quitarle el número 1.

Concretamente, el trailer de 50 sombras de Grey ha sido visto más de 93 millones de ocasiones desde el pasado mes de julio, el mes de su publicación. En el segundo lugar quedan el teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza con más de 80 millones de visionados y el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón con 78 millones de visionados.

Este es el trailer de 50 sombras de Grey.

¿Creéis que merece ser el más visto de 2014?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario