miércoles , noviembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Jugador (2014)

El Jugador (2014)

Un remake, en esta ocasión dirigido por Rupert Wyatt, que no sé si estará en los duelos de los premios pero sí os aseguro que cumple las expectativas en cuanto a entretenimiento.

El Jugador (2014).

Estreno2014 (110 min)
DirectorRupert Wyatt
RepartoMark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams, Sonya Walger, Emory Cohen, Leland Orser, George Kennedy, Richard Schiff
GéneroDrama, Thriller
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En El Jugador Jim Bennett (Mark Wahlberg) es un profesor de literatura de universidad que intenta inculcar valores a sus alumnos, esos que hacen que el reto de la vida sea el de la superación y ser el mejor, ahora eso sí, Jim no se los aplica en su vida real, teniendo un problema de ludopatía que le lleva a vivir al límite en todo momento, por sus deudas y por su desenfreno. Las deudas le pueden y para superarlas recurrirá a la familia, a los bajos fondos de las apuestas y los prestamistas y al juego por el juego hasta sobrevivir.

El_jugador-228238611-large

Lo mejor de El Jugador, sin dudarlo, es su música y la forma de girar con cada canción a escenarios diferentes y registros distintos, el cambio de ambiente viene marcado de antemano por músicas y melodías que reflejan lo que vendrá a continuación, saben sacarte de contexto y a la vez sumergirte en el nuevo, y es algo de agradecer; un toque de originalidad que dota a la película de una aportación añadida a la trama…

Leer la Crítica Completa

3.6
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.