miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)

No es tampoco una gran muestra dentro del género del absurdo, más bien, lo que destila es un intento de emular a las exitosas Resacón en las Vegas.

Cómo acabar sin tu jefe 2 (2014)

Estreno2014 (108 min)
DirectorSean Anders
RepartoJason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Christoph Waltz, Chris Pine, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Kelly Stables, Suzy Nakamura, Brianne Howey, Romina, Brendan Hunt, Alyssa Preston, Brandon Richardson.
GéneroComedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En Cómo acabar sin tu jefe 2 vemos a los tres protas de la peli anterior intentando ganarse la vida como autónomos y sin depender de nadie. Pero enseguida caen en las manos de un empresario sin escrúpulos, interpretado por Chris Waltz, un actor que como se descuide acabará estancado en películas patéticas de ciencia ficción y absurdas, y su hijo en el film Rex (Chris Pine, el joven Kirk de la nueva Star Trek, un chico que cada vez es mejor actor). Acaban estafando a los protagonistas y estos idean un plan para recuperar su dinero y pagar la deuda que tienen con el banco: secuestrar a Rex.

C_mo_acabar_sin_tu_jefe_2-568890413-large

Cuando Spacey y Anniston aparecen, se eleva bastante el listón de la película, porque lo que queda en el resto son gracias y chistes repetitivos que no tienen sentido y prolongan innecesariamente un film en el que los realizadores demuestran que no saben aprovechar los buenos elementos cuando los tienen delante…

Leer la Crítica Completa

2.5
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.