martes , abril 24 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / No confíes en nadie (13 de febrero)

No confíes en nadie (13 de febrero)

Un trabajo del realizador Rowan Joffe basado en la novela de Steve. J. Watson y producido nada más y nada menos que por Ridley Scott.

No confíes en nadie (2014).

Estreno2014 (92 min)
DirectorRowan Joffé
RepartoNicole Kidman, Mark Strong, Colin Firth, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman,Jing Lusi, Adam Levy, Llewella Gideon, Charlie Gardner, Rosie MacPherson
GéneroIntriga, Thriller
PaísReino Unido

Sinopsis

La historia de No confíes en nadie comienza en el despertar de Christine que padece una amnesia y todos los días amanece al lado de su marido Ben sin ningún recuerdo, debido a un accidente. Cada día es una vuelta empezar, Ben le facilita la labor poniéndole fotografías y notas por toda la casa para que cuando se levante vuelva a tener donde agarrarse en sus recuerdos, todas las mañanas al marcharse Ben al trabajo le llama el Doctor Nash para recordarla que tiene una cámara escondida y que en ella  puede grabar todo lo relevante que le suceda o que halla recordado para que le sirva de memoria a largo plazo  y así intentar poder buscar la raíz del problema que la dejó sin memoria.

No-Confies-en-Nadie-imagen-cartel-cineralia

No confíes en nadie tiene un comienzo atractivo que deja al espectador cariacontecido. Sobrecogedora en los diez primeros minutos, te hace atornillarte a la butaca del cine y apretar las manos a los reposabrazos, luego adquiere un ritmo normal y fluido, vibrante en algunos puntos. …

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario