jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / El director de Distrito 9 se hará cargo de la nueva secuela de Alien

El director de Distrito 9 se hará cargo de la nueva secuela de Alien

Neill Blomkamp, responsable también de Elysium y Chappie, tomará las riendas de la quinta entrega de la saga.

alien.jpg

El director surafricano Neill Blomkamp, un especialista en el género tras las notables Distrito 9, Elysium y la pendiente de estreno Chappie, será el encargado de dirigir la quinta entrega de la saga Alien.

20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con el cineasta, un apasionado de la franquicia, cuya película favorita es Aliens: El regreso de James Cameron.

Según Variety, esta secuela de Alien no tiene relación ninguna con la secuela de Prometheus, también de la Fox, que contará con la dirección de Ridley Scott. En Prometheus el propio Scott revelaba algunas claves y planteaba nuevos dilemas sobre el universo de la primera parte de Alien (1979). Scott será el encargado de producir Alien 5 y Blomkamp escribirá un guión cuya historia se desarrollará con toda seguridad después de los hechos acaecidos en Prometheus 2.

Blomkamp ya lo avisaba hace días en las redes sociales:

“Creo que oficialmente ésta puede ser mi próxima película, hay una alta probabilidad de que regrese al proyecto e intente hacerla. Fox lo haría mañana mismo. Amo el cine, pero Hollywood es un animal muy difícil para negociar”.

De momento se desconoce si nuestra querida Sigourney Weaver, protagonista de las cuatro entregas anteriores, regresará a la saga.

Chappie, la próxima película de Blomkamp, se estrena en cines el 6 de marzo. Os dejamos con su espectacular Trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.