jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / La presentación de Chappie en España en la primera conferencia Holográfica de la historia

La presentación de Chappie en España en la primera conferencia Holográfica de la historia

Los Hologramas de Hugh Jackman y Neill Blomkamp presentarán la película en Madrid.

Presentación de Chappie en Madrid

Será el sábado 28 de Febrero a las 10.00 de la mañana en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, cuando tengamos ocasión de asistir a la primera conferencia de prensa holográfica que se hace en este país, España, con motivo de la presentación a los medios de una película.

Tanto el actor protagonista, Hugh Jackman, como el director Neill Blomkamp estarán físicamente en la ciudad de Berlín, pero atenderán holográficamente a la prensa española presente en la presentación de Chappie, una película que aterrizará en los cines de toda España el 13 de marzo próximo.

La presentación de la película se llevará a cabo en tiempo real, de manera que los asistentes podremos interactuar con Jackman y Blomkamp, que responderán a las preguntas que les formulemos tal y como lo se hubiera hecho si estuvieran en Madrid.

El sistema se llama telepresencia holográfica Musion, y estará instalado en ambas localizaciones, Madrid y Berlín, con la utilización de un proyector HD que proyectará la imagen en una pantalla gris situada en el suelo, de esta manera la imagen rebotará y se reflejará en un holograma con efecto 3D.

Del director Neill Blomkamp (District 9 y Elysium) llega a los cines Chappie protagonizada por Hugh Jackman, Dev Patel, Sigourney Weaver y Sharlto Copley.

SINOPSIS

En un futuro cercano, una opresiva fuerza policial robótica es la encargada de controlar el crimen. Pero la ciudadanía se está revelando contra la situación. Cuando Chappie, un androide policía, es sustraído y reprogramado, se convertirá en el primer robot con la capacidad de poder pensar y sentir. La consecuencia es que la fuerzas poderosas y destructivas que gobiernan empiezan a percibir a Chappie como una seria amenaza para la humanidad y el orden establecido. El objetivo será asegurarse de que Chappie sea el último de su especie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.