martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de series / El Spin-off de The Walking Dead ya está terminado

El Spin-off de The Walking Dead ya está terminado

banner del spin-off de the walking dead

Ya solo no queda saber si el canal AMC dará luz verde a este primer episodio.

Somos millones los fans de la serie de zombies de AMC, deseosos de que el universo se amplie a nuevos horizontes, por ello recibimos de buen grado el spin-off de The Walking Dead que por fin ha dado por concluido su episodio piloto, ahora llega el paso más importante su luz verde.

AMC todavía no ha tomado la decisión de convertirla en una serie completa dejando claro que el hecho de que el episodio piloto esté acabado, no quiere decir que vayan a rodar más capítulos. En palabras de Gale Anne Hurd:

“Todavía no hemos decidido cuales serán las nuevas series… La siguiente que haré estará compuesta de 13 episodios y tiene por nombre Hunters y es de Syfy. Está basada en la novela de Whitley Strieber Alien Hunter”.

El futuro spin-off  de The Walking dead se titulará Cobalt situado en Los Ángeles durante los primeros días de la llegada del apocalipsis zombie. Quizás AMC no la ha convertido todavía en una serie completa eperando quizás al descanso de temporada de la serie original.

¿Que esperáis de este spin-off?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.