martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de series / The Walking Dead. El spin-off ya tiene director

The Walking Dead. El spin-off ya tiene director

Ya conocemos el nombre del realizador que se hará cargo del episodio piloto de esta serie basada en el universo de la exitosa ficción de AMC.

The Walking dead

Mientras la Quinta temporada de la serie de televisión The Walking Dead sigue su curso, el canal AMC continúa preparando el anunciado y confirmado spin-off, además hoy se ha dado a conocer el nombre del director que asumirá la silla de mando del episodio piloto: Adam Davidson, responsable de capítulos de series tan prestigiosas como Anatomía de Grey, United States of Tara o Community. Además, Adam Davidson ganó el Premio Oscar al mejor cortometraje con The Luch Date.

El episodio piloto del spin-off de The Walking dead comenzará su rodaje a finales de este año, con fecha de estreno prevista para 2015. Seguimos a la espera de conocer tanto su título, el nombre de los miembros del reparto y su argumento, aunque suponemos que nos mostrarán el apocalipsis zombie desde distintos lugares del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores serie de 2016 según Time. Cuarta temporada de Better Call Saul

Luz verde para la cuarta temporada de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad, centrado en el personaje de Saul Goodman, ha obtenido permiso …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.