miércoles , septiembre 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (27 de febrero).

La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (27 de febrero).

Esperada secuela de la exitosa cinta protagonizada por Daniel Radcliffe. En esta ocasión dirigida con mucho menos acierto por Tom Harper.

La mujer de negro 2: El ángel de la muerte (27 de febrero).

Estreno2015 (98 min)
DirectorTom Harper
RepartoHelen McCrory, Jeremy Irvine, Phoebe Fox, Oaklee Pendergast, Adrian Rawlins,Ned Dennehy, Faith Elizabeth, Jorge Leon Martinez, Leanne Best.
GéneroTerror, Thriller
PaísReino Unido

Sinopsis

Los estragos de la Segunda Guerra Mundial están haciendo mella en Londres, por lo que mucha gente está siendo evacuada a las afueras. Una directora, profesora y alumnos son llevados a un caserón que parece ser su próximo hogar, pero tiene signos de llevar tiempo deshabitado y no es nada hogareño. A su llegada conocen a Harry un joven piloto que se queda prendado de la profesora Eve, todos están alejados del pueblo, incluso incomunicados si la marea sube pues la carretera desaparece. Al poco tiempo de estar en esa ruinosa morada las extrañas presencias harán mella sobre todo en Eve y en un pequeño que acaba de quedarse huérfano.

La_mujer_de_negro_2_El_ngel_de_la_muerte-100629524-large

Intentar sobrecogernos con historias que tienen a niños como protagonistas, es algo ya muy trillado y manido, y por ello tiene que estar bien hilado y compensado, y aquí…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.