miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017

Star Wars: Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017

La VIII parte de la afamada saga ya cuenta con fecha de estreno en el horizonte

Star-Wars-Episode-7-8-9-Fan-Poster-570x843

El presidente y CEO de Walt Disney, Bob Iger, ha confirmado que Star Wars: Episodio VIII se estrenará en EEUU el 26 de mayo de 2017. Por su parte, el otro filme basado en el mundo interestelar de George Lucas (cuya fecha de salida en cines ya se fijó para el 16 de diciembre de 2016) se titulará Rogue One.

Así lo declaró Iger este martes en el encuentro anual de accionistas de la compañía del ratón animado, que tuvo lugar en San Francisco. Pero no sólo habló sobre las películas dirigidas por Rian Johnson y Gareth Edwards correspondientemente, sino que también charló sobre el resto de proyectos de la inmensa multinacional. Uno de los temas principales fue la aparición en televisión el próximo año de la primera princesa Disney latina, síntoma inequívoco de la importancia ascendente de la comunidad hispana en EEUU y el resto del mundo.

Por último, declaró que tienen grandes expectativas puestas en el estreno de Cenicienta y que Big  Hero 6 ha sido la tercera película más taquillera de animación de la compañía, sólo por detrás de Frozen y El Rey León. Hablando de Frozen, John Lasseter (jefe ejecutivo de Pixar y Disney) confirmó que habrá segunda parte y ya están trabajando en ella).

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.