martes , abril 13 2021

Toy Story 4 ya tiene directores y fecha de estreno

La próxima entrega de la saga no será una continuación al uso y llegará en 2017.

Toy story 4 directores y fecha de estreno

La próxima aventura de nuestros queridos Woody y Buzz contará en la dirección con el padre de la saga original, John Lasseter, junto al guionista de Inside Out, Josh Cooley como co-director.

La noticia se ha publicado esta misma mañana en las redes sociales. Pixar a través de su cuenta de Twitter lo ha dejado claro:

“Josh Cooley co-dirigirá la película Toy Story 4, que se estrenará en 2017”.

Cooley se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto en el que podrá cumplir el sueño de trabajar junto a Lasseter:

“Co-dirigir Toy Story 4 junto a John, que hace 20 años llevó a la gran pantalla a los maravillosos personajes de Toy Story, es un sueño que por fin se hace realidad”.

“La primera vez que vi Toy Story me quedé gratamente sorprendido por la innovadora técnica utilizada. Pero fue la enorme historia lo que me enganchó. Toy Story 4 buscará seguir esa tradición. ¡No podía estar más emocionado por finalmente formar parte de esto!”.

Su trabajo más reciente como guionista es la próxima maravilla de Pixar, Inside Out. Además Cooley ha trabajado en los clásicos Up, Ratatouille, Cars y Cars 2.

Toy Story 4 será finalmente una película independiente de la extraordinaria trilogía original. O eso asegura el presidente de Pixar, Jim Morris:

“Esta película no formará parte de la trilogía. Es una historia independiente, de la que desconocemos si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3”.

Además el propio Morris ha señalado que será una historia de amor, una comedia romántica, un detalle que no ha gustado demasiado a los seguidores, que quedaron muy satisfechos tras la tercera entrega, una película que recaudó más de 1.000 millones de euros en todo el mundo.

Más de Toy Story:

Crítica de Toy Story 4. Amor contra amistad

Pixar creó el entretenimiento familiar perfecto con Toy Story. La historia de un grupo de muñecos que cobran vida cuando los humanos no los ven tenía protagonistas lleno de carismas, sketches estupendos, incuestionables mensajes acerca de la lealtad y la amistad, una calidad técnica fuera de toda duda y unos mensajes a los adultos que …

0 comentarios

Las películas más esperadas del verano 2019. No solo de Marvel vive el hombre

Con la sombra de la increíble Vengadores: Endgame todavía en la retina y su reciente y tremendo éxito en taquilla afrontamos un verano 2019 repleto de sorpresas, adaptaciones en carne y hueso de grandes clásicos de Disney, secuelas y un regreso arácnido muy esperado. Y como no solo de Marvel vive el hombre damos el …

0 comentarios

Toy Story 4. Nuevo tráiler del regreso de Woody

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la película Toy Story 4, la nueva producción de Disney·Pixar, dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Inside Out) y Mark Nielsen. Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woody, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony …

0 comentarios
Cartel de Toy Story 4

Toy Story 4. Argumento y fecha de estreno para el regreso de Woody y Buzz

Tras una tercera entrega calificada como una de las mejores películas de la historia, el regreso de los muñecos de Toy Story ya tiene fecha. Tras las excelentes críticas cosechadas por la tercera entrega de Toy Story, un peliculón estrenado en el año 2010, uno de los directores creativos de Disney acaba de confirmar que …

0 comentarios

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

No hay comentarios

  1. Pingback: Los mejores estrenos del mes de marzo 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.