jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / Lena Dunham será la próxima estrella invitada en Scandal

Lena Dunham será la próxima estrella invitada en Scandal

La polifacética artista realizará su aparición el próximo 19 de marzo

LenaDunhamScandal

La protagonista, directora, creadora y guionista de la refrescante y reflexiva Girls de HBO aparecerá en Scandal, la telenovela política de la cadena ABC. En dicho episodio, que saldrá a la luz el 19 de marzo, Dunham interpreta a una cliente de Olivia Pope & Associates.

El argumento del capítulo, titulado en inglés “It´s good to be kink”, mostrará como Olivia (la protagonista de la serie caracterizada por Kerry Washington) debe actuar cuando el personaje de Dunham planea revelar secretos sexuales de un miembro de la élite política de Washington. En el siguiente vídeo, podemos ver una promo de lo que será el esperado episodio.

Sinopsis de Scandal (filmaffinity.com):

Olivia es experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario