viernes , diciembre 7 2018
Home / Trailers / Área 51, del director de Paranormal Activity

Área 51, del director de Paranormal Activity

Oren Peli regresa al estilo que le dió la fama, found footage de bajo presupuesto.

Trailer de Área 51

Oren Peli, director de la exitosa Paranormal Activity, vuelve a los cines con una nueva cinta del mismo estilo y con la técnica que tanta gloria le ha dado el found footage, algo así como falso metraje encontrado.

Con la misma estructura narrativa, Área 51 nos invita a conocer la aventura de tres amigos cuya curiosidad y juventud les guía hasta la conocida Base Militar que pone nombre a la película, situada en el desierto de Nevada y que ha servido tantas veces para el desarrollo del imaginario común, en películas, libros e incluso videojuegos. Y es que todo lo referente a extraterrestres, OVNIS y el empeño de las autoridades en ocultar toda esta información es un tema que no pasa de moda.

El tremendo éxito de Paranormal Activity llevó a este proyecto a quedarse en un cajón, pero la productora Blumhouse Entertainment ya ha lanzado hasta la fecha de estreno. Área 51 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de mayo y contará en su reparto con Redi Warner, Darrin Bragg y Ben Rovner.

¿No creéis que la fórmula ya está más que desgastada? 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.