martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Vin Diesel desvela la fecha de estreno de Fast & Furious 8

Vin Diesel desvela la fecha de estreno de Fast & Furious 8

El actor acaba de confirmar la octava entrega de la saga A todo gas.

Vin Diesel y Paul Walker

Viendo el tremendo éxito de la última entrega de la saga, no resulta extraño que su protagonista y productor, Vin Diesel, haya confirmado hace unas pocas horas en la CinemaCon de Las Vegas, que Fast & Furious 8 será una realidad. Es más el bueno de Vin ya le ha puesto fecha para el estreno en cines. Fast & Furious 8 llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017.

Estaba claro que no iban a desaprovechar la racha taquillera que lleva la franquicia. Fast & Furious 7 se ha convertido en la entrega más exitosa de la saga, superando sobradamente los mil millones de dólares en todo el mundo.

Todavía quedan muchos meses para conocer algunos detalles de la película, como argumento, reparto, etc… Pero lo que está claro es que Vin Diesel estará al frente y que Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez le acompañarán en el reparto. Además de Tyrese Gibson, Ludacris y el resto del plantel que seguro harán aparición en esta última entrega de la saga. Kurt Russell podría repetir rol tras su acertado papel en la séptima,  y se comenta la posibilidad del regreso de Eva Mendes, pero esto último es solo un rumor.

Tras Fast & Furious 7, ¿Tienes ganas de más?, yo si.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.