jueves , octubre 18 2018
Home / Estrenos de series / Vuelve Águila Roja con el final de la sexta temporada

Vuelve Águila Roja con el final de la sexta temporada

Televisión Española anuncia el regreso de la serie desde el próximo miércoles 29 de abril.

Serie de TV Águila roja

El actor David Janer volverá a lucir su máscara de Águila Roja desde el 29 de abril a las 22:30 horas, con el regreso de los episodios pendientes de emisión.

TVE decidió de manera unilateral y por sorpresa reducir a 13 episodios la sexta temporada, dejando a todos los fans de la serie colgados el pasado 4 de diciembre de 2014. Y eso que los datos de audiencia eran excelentes, Águila Roja dijo adiós con 3,9 millones de espectadores, un 21,2% de share.

Las redes sociales no tardaron en reflejar el malestar de lo seguidores, en Twitter por ejemplo con el hashtag #NoAlCorteDeAguilaRoja. Ahora, los últimos episodios de la sexta se promocionan junto al comienzo de la séptima temporada.

La serie española se enfrentará a duros rivales en la parrilla televisiva, la fase de batallas de La voz, la ficción Sin identidad, y la cuarta temporada de Pesadilla en la cocina, además de El blockbuster.

¿Por donde iba la serie?

El Comisario logró para Gonzalo un trabajo como escribano en el Tribunal de Castilla pero él se niega a trabajar para un sistema que cree injusto. Entonces Hernán le obliga y Satur, tan fiel como siempre, acompaña a su querido amo y descubre un documento de contenido muy preocupante. Por otro lado y tras ser rechazado por Margarita, Gonzalo se vuelve a encontrar con ella en la fiesta de celebración de la Virgen del Lago. Además Gonzalo debe reunirse con Lucrecia para pedirle un favor.

En el palacio, la Marquesa encuentra en su almohada algo que la deja sobrecogida. No dudará en hacer lo que sea para solucionar el problema. Finalmente el Rey decide acometer un ambicioso plan que afectará seriamente la vida de la corte y la de sus súbditos.

¿Tienes ganas de Águila Roja?, os dejamos con un avance:

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.