sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de series / The Walking dead. Estas son las nuevas incorporaciones para la sexta temporada

The Walking dead. Estas son las nuevas incorporaciones para la sexta temporada

Se acaban de dar a conocer detalles sobre dos nuevos personajes de la ficción, que, de inicio, no aparecen en los cómics.

Nuevos personajes de The Walking dead

Siguen desvelándose con cuentagotas detalles sobre la sexta temporada de la televisiva The Walking Dead. En esta ocasión, hablamos de dos nuevos personajes que tendrán gran incidencia en la trama durante los próximos capítulos.

Estos dos nuevos personajes no se asemejan a ninguno de los que conocemos y que aparecen en los cómics de Robert Kirkman. Aunque, siguiendo la línea habitual en la adaptación de su obra, podríamos estar ante una reinvención o una combinación de varios personajes de los cómics.

Un cínico y un tipo duro que trabaja en equipo

En los próximos episodios conoceremos a Delvin, un hombre cínico y bastante sarcástico que considera al resto de humanos inferiores e idiotas; y a Tucker, un tío duro y trabajador que valora de buen agrado el trabajo en equipo. De momento no se sabe nada más, ambos tendrán un hilo argumental amplio y duradero en la próxima tanda. Sobre el nombre de los actores encargados de dar vida a los dos nuevos personajes de momento nada de nada.

La sexta temporada en octubre

Las miles de seguidores de la serie de muertos vivientes tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para conocer a los personajes y seguir disfrutando y sufriendo con nuestros queridos Rick, Daryl y compañía.

Pero antes, en verano, se estrenará su spin-off, Fear The Walking Dead, os dejamos con su tráiler:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.