jueves , octubre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El maestro del agua

El maestro del agua

3
Sending
User Review
0 (0 votes)

El maestro del agua (2014).

Póster de El Maestro del agua

Estreno2014 (111 min)
DirectorRussell Crowe
RepartoRussell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney, Isabel Lucas, Damon Herriman, Jacqueline McKenzie, Cem Yilmaz, Ryan Corr, Dan Wyllie, Deniz Akdeniz
GéneroDrama bélico
PaísAustralia

Sinopsis

Un cuento que tiene lugar en el contexto de la Primera Guerra Mundial, concretamente en tiempos posteriores a la Batalla de Galípoli, cuando los últimos restos del Imperio Otomano se rifan entre los aliados vencedores, y solo unos pocos se preocupan de recoger los cadáveres de los fallecidos. Es en este contexto cuando Joshua Connor (Russel Crowe) viaja desde Australia hasta Turquía para recuperar a los cuerpos de sus hijos fallecidos. Aquí comienza una aventura maravillosa que cambiará su vida, un camino también de redención personal por el pasado y encontrar un nuevo y apasionante mundo muy diferente al que él conocía.

Póster de El Maestro del agua

El maestro del agua. Preciosa, apasionante, memorable

Russel Crowe realiza, en su debut, un muy buen ejercicio de dirección, ayudado por buenas interpretaciones. Algunos de los astros de Hollywood están siendo muy valientes al ponerse detrás de las cámaras para ejercer de Directores. Este mismo año hemos visto a Angelina Jolie, con un bellísimo relato de la Segunda Guerra Mundial; esta misma semana, Ryan …

0 comentarios

Más Estrenos de Cine


Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.