Los hermanos Wachowski buscan redención tras el fracaso comercial de sus últimos trabajos, El Atlas de las nubes y El destino de Júpiter.
Los hermanos Wachowski, responsables de la trilogía Matrix, ultiman su primer trabajo en televisión a través del canal Netflix, propietario de series del prestigio de Orange is the new black, House of Cards o Daredevil.
Hablamos de la ficción Sense8, una serie que narra la historia de 8 individuos repartidos por diferentes partes del mundo que se encuentran, inexplicablemente, conectados por la mente y que, juntos, tendrán que llevar a cabo una misión de vital importancia para la humanidad mientras dos poderes, la luz y la oscuridad, luchan por controlarlos.
Un punto de partida de lo más interesante que supone un nuevo intento de los directores de triunfar más allá de su famosa trilogía, tras los sonoros fracasos comerciales de Speed Racer, El atlas de las nubes y El destino de Júpiter. Esta posible aceptación de crítica y público supondría una pequeña resurrección de los hermanos, aunque fuera en la pequeña pantalla.
El actor español Miguel Ángel Silvestre forma parte del reparto
En el reparto algunas caras conocidas como la del actor español Miguel Ángel Silvestre, junto a Naveen Andrews de la serie Perdidos o Daryl Hannah de Kill Bill.
Vamos con el tráiler de Sense8, que, por cierto, tiene muy buena pinta: