miércoles , septiembre 19 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El destino de Júpiter (6 de febrero)

El destino de Júpiter (6 de febrero)

Júpiter Jones nació bajo claro cielo de la noche, todas las señales indicaban que estaba llamada a hacer grandes cosas. Pero ella sigue soñando con las estrellas…

El destino de Júpiter (2015).

Estreno2015 (127 min)
DirectorAndy Wachowski, Lana Wachowski, Hermanos Wachowski
RepartoMila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding
GéneroAventuras, Acción, Ciencia ficción
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

En El destino de Júpiter. Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

El_destino_de_J_piter-267973304-large

El destino de Júpiter no es una película compleja, pero se explica a trompicones. En ocasiones se debe a que quiere mantener oculto parte del misterio, pero lo cierto es que resulta algo torpe, igual que los motivos que guían a la protagonista. En muchas ocasiones se exceden en querer llegar al último instante para crear mayor expectación. Esto no hace sino restarle solidez a una aventura que no pretende en ningún momento parecer creíble…

Leer la Crítica Completa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.