jueves , noviembre 15 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Foxcatcher (6 de febrero)

Foxcatcher (6 de febrero)

Mark ha ganado ya una medalla de oro olímpica y tiene ganas de echar a volar, de apartarse de la sombra de su hermano, un luchador de fama mundial.

Foxcatcher (2014).

Estreno2014 (134 min)
DirectorBennett Miller
RepartoSteve Carell, Channing Tatum, Mark Ruffalo, Sienna Miller, Anthony Michael Hall, Vanessa Redgrave, Tara Subkoff, Sherry Hudak-Weinhardt, Guy Boyd, Brett Rice, Jackson Frazer, Samara Lee, Francis J. Murphy III, Jane Mowder, David Bennett, Lee Perkins, Robert Haramia
GéneroDrama, Deporte
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis

Mark ha ganado ya una medalla de oro olímpica y tiene ganas de echar a volar, de apartarse de la sombra de su hermano, un luchador de fama mundial y ganador de muchos premios, que ahora se dedica al entrenamiento de jóvenes promesas y de su hermano pequeño. Un día, Mark recibe una llamada de alguien que representa a John Du Pont, heredero de la familia Du Pont, los más ricos de EEUU que quiere crear un equipo olímpico propio de lucha, Foxcatcher, de ahí el título del film.

Crítica de Foxcatcher

Foxcatcher acaba desembocando en un drama humano más, del montón, de los muchos que ya hay y además previsible, porque durante toda la cinta percibimos que algo no encaja en la mente de John Du Pont, vemos que él es el primero que pontifica sobre la pérdida de los valores, cuando resulta que él es el que carece de cualquier tipo de moralidad…

Leer la Crítica Completa

3.4
Sending
User Review
0 (0 votes)

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.