sábado , diciembre 15 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las escenas más eróticas de Sense8, la serie de los hermanos Wachowski

Las escenas más eróticas de Sense8, la serie de los hermanos Wachowski

Mejores escenas eróticas de la serie Sense8

La nueva ficción de la plataforma Netflix estrenó su primera temporada, compuesta de 12 episodios, el pasado 5 de junio.

Os dejamos con algunas de las mejores escenas eróticas de Sense8 una serie que narra la historia de 8 individuos repartidos por diferentes partes del mundo que se encuentran, inexplicablemente, conectados por la mente y que, juntos, tendrán que llevar a cabo una misión de vital importancia para la humanidad mientras dos poderes, la luz y la oscuridad, luchan por controlarlos.

Un punto de partida de lo más interesante que supone un nuevo intento de los directores de triunfar más allá de su famosa trilogía, tras los sonoros fracasos comerciales de Speed Racer, El atlas de las nubes y El destino de Júpiter. Esta posible aceptación de crítica y público supondría una pequeña resurrección de los hermanos, aunque fuera en la pequeña pantalla.

Miguel Ángel Silvestre forma parte del reparto

En el reparto algunas caras conocidas como la del actor español Miguel Ángel Silvestre, junto a Naveen Andrews de la serie Perdidos o Daryl Hannah de Kill Bill.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.