viernes , septiembre 21 2018

Sweet Home

Póster de Sweet Home

Sweet Home (2015).

Estreno2015 (102 min)
DirectorRafa Martínez
RepartoIngrid García Jonsson, Bruno Sevilla, Oriol Tarrida, Eduardo Lloveras, Miguel Ángel Alarcón, Luka Peros, José María Blanco, Mariona Perrier
GéneroTerror, Slasher
PaísEspaña

 

Sinopsis

Una pareja de novios decide pasar una noche diferente y romántica en un piso de un viejo edificio semiabandonado al que acceden porque la chica (Ingrid García Jonsson) trabaja como asesora para el Ayuntamiento y está en posesión de las llaves, su idea sorprender a su chico con una velada diferente. Durante la cena íntima descubren que unos despiadados encapuchados han accedido al edificio para asesinar al único inquilino que todavía habitaba en él y así poder especular con el bloque.

Cuando los asesinos descubren a la pareja estos se convierten en su nuevo objetivo. La habilidad y las ganas de sobrevivir de ambos derivará en la llegada al edificio de un asesino, un liquidador, que les pondrá las cosas mucho más difíciles.

Póster de Sweet Home

Sweet Home. Un pseudo-Slasher voluntarioso pero demasiado inconsistente.

2.5 En la ópera prima de Rafa Martínez se aprecian la voluntad por destacar y una gran ambientación, pena por un guión que hace aguas. En Sweet Home estamos ante una simbiosis poco certera de dos géneros, uno el de edificio de infectados tipo REC pero sin infectados (conservamos la ambientación pero cambiamos a estos por asesinos …

0 comentarios

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”132″ limit=”9″ custom_title=”Más Estrenos de Cine”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.