sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / El guionista de 28 días después habla de la ansiada tercera entrega

El guionista de 28 días después habla de la ansiada tercera entrega

Alex Garland deja caer unas interesantes declaraciones sobre el futuro de 28 meses después.

28 Días después, imagen.

Hace muchos tiempo, años, que se habla de 28 meses después la esperada y deseada tercera entrega de la franquicia de infectados 28 días después, creada por el reputado director Danny Boyle y el guionista Alex Garland.

El año pasado publicamos una declaraciones de Danny Boyle, junto al productor Andrew McDonald, sobre las grandes posibilidades de que este proyecto vea finalmente la luz algún día y que cuente con ambos entre sus responsables, uno repitiendo labores de dirección y el otro haciéndose cargo de nuevo de la producción.

Pues parece que ahora en una reciente rueda de prensa durante la presentación de la notable Ex-Machina, Alex Garland ha hablado sobre esta secuela:

“Hace dos años, Danny y yo empezamos a trabajar en una futura e hipotética secuela de Trainspotting. En estas conversaciones salió a la luz 28 meses. Entonces tuve una idea muy divertida, diría casi que una idea extraña que me rondaba por la cabeza hace tiempo. Tuve ese pensamiento y se lo dije a Andrew y Danny pero dejando claro que yo no quería trabajar en ella. Entonces Andrew dijo: déjamelo a mi”.

13 años después será una realidad

Garland no quiso profundizar más sobre el tema pero todo lleva a pensar que Andrew MacDonald ha tomado con fuerza las riendas de este proyecto, trece años después del estreno de la primera parte, para cumplir nuestro deseo y que 28 meses sea por fin una realidad.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.