martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Danny Boyle habla sobre “28 MESES DESPUÉS”

Danny Boyle habla sobre “28 MESES DESPUÉS”

"28 Días después", imagen.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibimos noticias de “28 Meses después”, futura secuela de la celebre saga de infecciones formada por “28 Días Después” dirigida por el propio Danny Boyle y “28 Semanas después”, de nuestro querido director de cine Juan Carlos Fresnadillo.

Ahora, con motivo del renacer del género zombie, volvemos a recibir rumores sobre la nueva entrega de la franquicia, el director de la primera y que repetirá en la tercera Danny Boyle, aunque no sabemos si solo en labores de producción, ha comentado sobre ello.

“Sobre si hay una nueva película o no, ahora mismo no hay ningún plan. Es una franquicia en la que he estado involucrado tanto en la original como en la secuela y, por tanto, si hay planes para una nueva película estaría al tanto…”

“Nunca me han gustado las películas de zombi. Nosotros lo que hicimos fue coger un género y joderlo. Los aficionados de los zombis son muy especiales con sus reglas. Por ejemplo, si los nuestros corren, ellos nos dicen que no lo hagamos… Por su puesto, hoy en día hay muchos tipos de zombis, el libro de reglas se ha ido al traste”.

“lo cierto es que ahora mismo hay un 40% de posibilidades de que algún día se haga…”

Ese 40% del que habla Boyle deja una puerta abierta a todos y todas las fans de la saga, entre los que me incluyo, y la posibilidad de que pronto recibamos la buena noticia de que “28 Meses después” está en marcha y llegará a las salas de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.