viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Matt Bomer se une a Los Siete Magníficos

Matt Bomer se une a Los Siete Magníficos

Matt Bomer candidato "50 Sombras de Grey".

El actor de Ladrón de guante blanco se une al reparto del remake de uno de los grandes clásicos del western.

Lejos queda el debate de si es o no necesario un remake de Los Siete Magníficos (que, por cierto, ya era un remake de Los Siete Samurais), lo cierto es que la película que dirigirá Antoine Fuqua y que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de Enero de 2017 empieza los preparativos y sigue completando un reparto de lujo repleto de estrellas de primer nivel.

El último en sumarse ha sido el guaperas de Matt Bomer, conocido por sus papeles en series como Ladrón de guante blanco (White Collar) o American Horror Story. Parece ser que Bomer será el marido del personaje al que da vida Haley Bennett, la mujer que contrata a los siete para defender el pueblo donde vive de unos bandidos.

Un reparto de lujo encabezado por Denzel Washington

En el reparto además de Bomer y la mencionada Bennett están Denzel Washington, Chris Pratt, Jason Momoa, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke y Wagner Moura. Un reparto a tener en cuenta, ¿No creéis?

Matt Bomer es también conocido por ser el favorito de las fans para dar vida a Christian Grey en 50 Sombras de Grey, un papel que finalmente interpretó Jamie Dornan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.