sábado , noviembre 17 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Dando la nota 2 da la nota y arrasa en la taquilla USA

Dando la nota 2 da la nota y arrasa en la taquilla USA

Imagen de dando la nota 2

La secuela de la exitosa comedia musical sorprende y acapara la taquilla en su estreno en Estados Unidos.

Este fin de semana se ha estrenado en USA Dando la nota 2 (Dando la nota, aún más alto), una secuela que ha roto todos los pronósticos debutando con 70,3 millones de dólares, cifras más que notables si tenemos en cuenta que la primera parte recaudó en su estreno 5 millones, aunque finalmente y gracias al boca a boca alcanzara la cifra de 63 millones, convirtiéndose en un éxito comercial con su presupuesto de 29 millones.

Esta secuela ha sido dirigida por Elizabeth Banks y cuenta en su reparto con Anna Kendrick, Brittany Snow, Anna Camp, Christopher Mintz-Plasse, Rebel Wilson y Adam DeVine, entre otros.

mad-max-furia-en-la-carretera-imagen-cineralia

El otro gran estreno de la semana, Mad Max: Furia en la carretera no ha logrado alcanzar las cifras de Dando la nota 2 debutando con unos aceptables 44,4 millones de dólares, lejos de los 150 millones de presupuesto, aunque su boca a boca unido a la aceptación unánime de la crítica seguro que incrementarán notablemente esas cifras en las próximas semanas.

Vengadores: La era de Ultrón desciende hasta la tercera posición con otros 38,8 millones de dólares y una caida del 50%, su total 372 millones. Muy lejos de los 623,35 millones de su predecesora Los Vengadores.

En cuarta y quinta posición se sitúan dos películas con críticas desastrosas, Hot Pursuit y Superpoli en Las Vegas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.